Suscribirse vía RSS:

¿Quién quiere ser BIBLIONARIO?

jueves, 19 de febrero de 2009


Quizás algunos de ustedes haya visto el programa de TV: "¿Quieres ser millonario?" y les haya gustado la dinámica que se lleva en el concurso. Pues bien, hace poco me encontré con su contraparte bíblica. Así es, una CONTRAPARTE BíBLICA.

El juego resulta bastante interesante. Básicamente se trata de acumular 50 puntos (maximos) en un bloque de 15 preguntas. En total, existen 4 bloques de distíntas temáticas bíblicas. Si por alguna razón los concursantes llegaran a empatar, existe una "Muerte Súbita", donde el primero que se equivoque pierde todo.

Existe una versión de este juego para instalación en PC, pero en lo personal no me gusta tanto, pues si ya lo utilizaste una vez (solo o con otras personas) no lo puedes volver a utilizar, pues ya se sabrán las respuestas. Esta versión está en PPT (Power Point), de manera que puedan modificar las preguntas y respuestas a su antojo, y así ajustarlo quizás a un concurso bíblico, con otras temáticas.

El PPT se encuentra en un archivo ZIP (comprimido), donde se incluyen: los 4 bloques, la "Muerte Súbita", instrucciones detalladas sobre cómo utilizar el archivo y cómo jugar, y archivos de audio (para estresar a los contendientes y que respondan rápido ).

Para descargar el archivo sólo den clíck en la imágen de abajo. Se les va a pedir un password a fin de proseguir con la descarga. Para ello, les pediré que agreguen unas palabrillas y su mail en un comentario, y con gusto les enviaré el password. Esto lo hago por dos razones:
  1. Evitar que se sature el link de descarga por parte de otros usuarios.
  2. Animarlos a participar en este blog.




No olviden que, si les ha gustado, COMPARTANLO CON OTROS!!!

5 comentarios:

yeison dijo...

dsfhjfghdhdfhdfhfd yeison-777@hotmail.com

Anónimo dijo...

mmm no entiendo co se hace.... yeliton85@gmail.com

Anónimo dijo...

que bueno hermano

Anónimo dijo...

Creo que seria muy amable de tu parte si dejas el enlace de manera facil por lo menos a mi me dice que para mi pais no es posible descargarlo de manera free, si el producto es bueno la gente participarà por agradecimiento y no por obligacion como se ven los comentarios anteriores.

Anderson dijo...

Hola hermano, DIOS te bendiga por esa ayuda...edwingblancom@gmail.com