Suscribirse vía RSS:

Instituto Científico Moody

viernes, 10 de abril de 2009



¿Han visto o escuchado acerca del Instituto Científico Moody?

Bueno, para los que no sepan, este es un instituto que se dedica al estudio de la ciencia desde el punto de vista creacionista. Actualmente pasan los capítulos en algunos canales de TV cristianos. Son varios los capítulos que hicieron y, aunque son muy antiguos, son muy buenos.

Aquí les comparto unos videos, comprendan que son videos VHS pasados a formato digital, por lo que la imagen no es muy buena que digamos, pero se ve y se entiende. Estos videos son una joya para todos los creacionistas, así que DISFRUTENLO!!!

Importante: Tarda un poquito en aparecer el reproductor, pero si no aparece, quizas sea por problemas de conección (streaming).



Señales en el aire





Tiempo y eternidad





Dios de la creación





Derecho previo





Hechos de la fe





Voces del mar




Si desean conseguir todos los videos de este instituto en mejor formato y originales, pueden comprarlos en: Recursos de la ciencia de creación en español. Por el momento sólo se pueden enviar los pedidos a direcciones dentro de Estados Unidos de América, pero si tienen algún conocido ahí, pueden pedirle el favor de recibirlo y que luego se los reenvíe por servicio postal


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado Hermano, gracis por compartir estos videos...son muy buenos y una bendicion de Dios. Pero tengo problemas en verlos...podria subirlos para poder descargarlos de algun sitio como drop u otro. GRacias por su tiempo muchas bendiones.

Anónimo dijo...

Gracias, pero no se pueden ver :(...los podría compartir en Drop tal vez...por favor son muy buenos los vi cuando me convertia y la verdad son muy buenos.
jnicolasnavarro@gmail.com