Suscribirse vía RSS:

Cuarteto Comunión

jueves, 16 de julio de 2009



El Cuarteto Comunión fue formado en Septiembre de 1998 por iniciativa de su director Isaías Murillo (Barítono, México), junto con Jamaine Lewis (Bajo, Bahamas), Walter Jiménez (1er Tenor, México) y Patrick de Souza (2do Tenor, Brasil). En Montemorelos, Nuevo Léon, México.

En su inicio, se buscaron diferentes nombres para su identificación hasta que finalmente se le llamó “Comunión”, nombre que daba la connotación de una convivencia personal entre Dios y su Iglesia.

Desde su formación, Dios ha utilizado al Cuarteto Comunión como instrumento evangelizador en diferentes ocasiones y eventos, tales como reuniones de jóvenes, reuniones de maestros, congresos, campañas evangelísticas, graduaciones, bodas, entre otros.

Son voces que alaban al Creador y que disfrutan de la compañía de El Espíritu Santo en cada presentación y concierto, proclamando el mensaje de esperanza del pronto regreso de Jesús.

El cuarteto en la actualidad está compuesto por Efraín González (1er Tenor, México), Abraham Méndez (2do Tenor, México), Gilberto Delgadillo (Barítono, Colombia), e Isaías Murillo (Bajo, México).










Si te ha gustado esta música, te invitamos a que apoyes el ministerio del cuarteto, comprando sus discos originales. Puedes adquirir su más reciente producción en: SiloéMusic.com

Para conciertos y pedidos, pueden enviar un e-mail a: imuro63@yahoo.com.mx; o visitar: www.cuartetocomunion.com

1 comentarios:

Cuartetos.tk dijo...

Un saludo al cuarteto Comunión! Dios les bendiga.