Suscribirse vía RSS:

Jorge Ramírez

miércoles, 22 de julio de 2009



Jorge nació en el año 1982 en un puebo llamado Tecomate, perteneciente al estado de Puebla, México. Su interés por la música ha sido obvia desde que era pequeño, pero no fue sino hasta la edad de 15 años, en la ciudad de Poza Rica, Veracruz, cuando comienza a participar activamente en el ministerio musical como miembro de un grupo formado por alumnos de preparatoria y secundaria del colegio adventista Ignacio Allende.

En el año 2001 inicia una aventura en la universidad adventista de Montemorelos con su carrera de Contador Público, misma que concluye con satisfactorios logros en el año 2005, año en el que realiza su primera producción como solista: "Tus Bendiciones", bajo la producción de Haroldo Poiret.

Actualmente, está felizmente casado con Esmeralda Laredo, y ya cuenta con su tercera producción: "Tan sólo un suspiro".





Si te ha gustado esta música, te invitamos a que apoyes el ministerio de Jorge Ramírez, comprando sus discos originales.

Para conciertos y pedidos, pueden contactarlo de las siguientes formas:



5 comentarios:

Anónimo dijo...

que onda amigo!!! que bueno que te esta llendo de maravilla Dios te bendiga!

J. Kharloz Padilla dijo...

Jorgito. Me alegra ver el éxito que Dios le ha dado a tu ministerio. Espero siga creciendo tanto y más que como hasta ahora.

Ya espero tu nuevo disco.

Un abrazo amigo.

fernando dijo...

HOLA!!!!! AMIGO JORGE DIOSTE BENDIGA...AUNQ AUN NO TE CONOZCO EN PERSONA, ME CAES MUY BIEN...DAMOS GRACIAS A DIOS POR ESE HERMOSO TALENTO QUE TE HA DADO....
DIOS TE SIGA BENDICIENDO

Homer dijo...

Sigue adelante Jorge, animo brother! Que Dios tiene muucho mas para ti.

Anónimo dijo...

Hola saludos espero que estes muy bien y que Dios siga bendiciendo tu voz para que le cantes alabanzas y sigas adelante con el don que te ha dado para darle gloria y honor sigue adelante tu amiga Kei