Suscribirse vía RSS:

Oran musulmanes frente al Capitolio contra la discriminación

sábado, 26 de septiembre de 2009



Más de mil musulmanes, hombres y mujeres, se congregaron ante el Capitolio en Washington para las plegarias y protestar simbólicamente contra los prejuicios respecto del Islam, constató un periodista de la AFP.

Los fieles, hombres de un lado y mujeres del otro, oraron ante la fachada oeste del Capitolio, la sede del Congreso estadounidense. El acontecimiento fue organizado por la mezquita Dar-ul-Islam de Elisabeth (Nueva Jersey, noreste).

"Además de ser un acontecimiento histórico, pienso que se trata apenas de una reunión de todos los musulmanes en un mismo lugar para responder a nuestra obligación de rezar", dijo Lonnie Shabazz, uno de los participantes.

Agregó, sin embargo, que "el mensaje" que querían enviar los musulmanes era claro: "hacer saber a la opinión pública estadounidense que todos los prejuicios respecto de los musulmanes no son verdaderos. No somos extremistas y rechazamos el racismo".

Fuente: El Diario.

Nota del administrador: Como podemos ver, poco a poco se va preparando el ambiente global para una unión de creencias, y sabemos qué viene después.


0 comentarios: