Suscribirse vía RSS:

Sitios recomendados

martes, 15 de septiembre de 2009

Qué tal amigos y hermanos. Hace ya algún tiempo que no posteaba un artículo de mi autoría, pues he estado algo ocupadillo con asuntos personales y laborales, pero deseo aprovechar esta oportunidad que tengo para compartir con ustedes algunos sitios que he descubierto en este tiempo:


Este es un sitio dedicado para todo el pueblo adventista, a fin de recordar, preservar y compartir todo aquello que nos identifica como tales.
Con el paso del tiempo se modifican costumbres, normas y estilos; y pareciera que con ellos también cambian nuestros principios y nuestra identidad, pero estos últimos no cambian, pues son principios, son nuestra identidad ante el mundo.
Definitivamente un sitio qué visitar, pues nos brindan materiales, testimonios, estudios y links para edificación de la vida cristiana.

El Centro de Investigación White (CIW) de la Iglesia Adventista del Séptimo Día (IASD), ubicado en la Universidad Adventista del Plata (UAP), constituye la cuarta sede del White Estate que se estableció fuera del territorio de los Estados Unidos. La sede argentina se inauguró el 9 de septiembre de 1979.
Debido al crecimiento mundial de la IASD, aumentó consecuentemente la necesidad de tener disponibles las cartas y manuscritos no publicados de Elena G. de White (EGW) fuera de Norteamérica. El CIW localizado en la UAP sirve principalmente a la feligresía de habla castellana que vive en el territorio eclesiástico abarcado por la División Sudamericana (DSA) de la IASD. El rápido crecimiento que experimentó la DSA en las últimas décadas exigió la disponibilidad de un CIW para responder consultas en idioma español.

¿Tienes dudas sobre algún punto de la doctrina adventista? ¿Deseas conocer más acerca de los fundamentos de nuestra iglesia? En esta página podrás encontrar las respuestas a temas tan escenciales como: "¿Es pecado suicidarse?", "¿Se deben bautizar los niños?"; o temas un poco más complicados como: ciertos textos bíblicos, la interpretación de las profecías bíblicas y la verdad del Santuario.


"La Esperanza"
Tegucigalpa, Honduras
Esta es la página de descargas de dicha iglesia, donde podrán encontrar diversos materiales interesantes, como: "100 cosas que hacer el sábado", "Entrenamiento para maestros de Escuela Sabática", "Diccionario bíblico adventista", "Himnario Adventista en formato MIDI" y muchas otras cosas más para descargar, totalmente gratis.



Espero disfruten de los sitios que les recomiendo. Tambien he agregado los link en la sección "Links de interés", para futuras referencias.


0 comentarios: