Suscribirse vía RSS:

Chat Cristiano

miércoles, 25 de febrero de 2009

"La comunión íntima de Jehová es con los que le temen, y a ellos hará conocer su pacto."
Salmo 25:14



Por muchos es conocido que las comunidades de Internet han proliferado, desde myspace hasta facebook, en los últimos años. En ellas se realizan varias actividades, de entre las cuales resalta la comunicación con diversas personas alrededor del mundo, ya sea mediante correos electrónicos o mensajería instantánea (messenger).

Gracias a jovenes-cristianos.com, ahora todos los blogs, sitios y webs adventistas podemos contar con un sistema de mensajería instantáneo gratuito y amigable.

Los objetivos y características de esta sala de chat son, entre otros, los siguientes:
  • Que los portales y Webs adventistas tengamos un chat dónde poder tratar nuestros temas y dar vida a nuestros portales.
  • Un chat libre de publicidad.
  • Un chat moderado, con el fin de mantener un ambiente de respeto y libertad.
  • Posibilidad de incorporar reproductores mp3 con música, o una Radio On-Line que se reproduzca mientras los usuarios Chatean.

Pues bueno, aquí ponemos a tu disposición esta sala de chat, para que conozcas a personas de otros lugares y puedas formar amistades con otros adventistas a fin de tener comunión con otras personas que comparten tu fe.

Algunas indicaciones:
  • Sólo agrega tu nombre de usuario. Este puede ser tu nombre o un nickname.
  • Si se te llega a "despegar" alguna ventana, como las opciones de salas disponibles, basta arrastrala al lugar donde estaba para restaurar la vista inicial.

Que lo disfrutes! 
Y recuerda: entre más conozcan de esta sala de chat, más personas podrás conocer, así que DIFUNDE!!!





0 comentarios: