Suscribirse vía RSS:

El rincón de interseción

jueves, 22 de enero de 2009



Hermanos míos, ¿de qué aprovechará si alguno dice que tiene fe, y no tiene obras? ¿Podrá la fe salvarle?.
Y si un hermano o una hermana están desnudos, y tienen necesidad del mantenimiento de cada día, y alguno de vosotros les dice: "Id en paz, calentaos y saciaos", pero no les dais las cosas que son necesarias para el cuerpo, ¿de qué aprovecha?
Así también la fe, si no tiene obras, es muerta en sí misma.

¿Está alguno entre vosotros afligido? Haga oración. ¿Está alguno alegre? Cante alabanzas.
¿Está alguno enfermo entre vosotros? Llame a los ancianos de la iglesia, y oren por él, ungiéndole con aceite en el nombre del Señor. Y la oración de fe salvará al enfermo, y el Señor lo levantará; y si hubiere cometido pecados, le serán perdonados.
Confesaos vuestras ofensas unos a otros, y orad unos por otros, para que seáis sanados.
La oración eficaz del justo puede mucho.


Santiago 2:14-17; 5:13-16.


Dios ha otorgado de varios dones a su pueblo, a fin de beneficiarlos y para que llevar a otros a sus pies. Jehová es un Dios de amor, y no quiere que ni uno de sus hijos sufra o esté en necesidad; por ello, hemos creado este espacio, a fin de poder orar por tí, de conocer tus necesidades, tus agradecimientos, tus testimonio... todo aquello que quieras compartir con nosotros y desees que elevemos a Dios mediante la oración. El es fiel y justo, así como capáz de escuchar y entender a todo aquel que acude en su ayuda.

Si deseas participar, haz clíck sobre la imagen de abajo, a fin de poder orar por tí.



Dios te bendiga!!!

5 comentarios:

SANDRA dijo...

Queridos hermanos y amigos:
Debo dar primeramente gracias a Dios por amarme y por haberme escogido para ser participante de su gloria eterna, y pertenecer a su pueblo santo que con paciencia espera su venida en honor y gloria.
Agradezco oren por una situación económica que estoy atravesando, y también por el Colegio Adventista Bethel en Saravena, Arauca, Colombia.
Les recordaré también en oraciones,
SANDRA MARITZA ORTEGA GARCIA
Secretaria del COAB
PD.: "La lección es para todos los que ocupan puestos de confianza. Cuando Dios prepara el camino para la realización de cierta obra, y da seguridad de éxito, el instrumento escogido debe hacer cuanto está en su poder para obtener el resultado prometido. Se le dará éxito en proporción al entusiasmo y la perseverancia con que haga la obra. Dios puede realizar milagros para su pueblo tan sólo si éste desempeña su parte con energía incansable. Llama a su obra hombres de devoción y de valor moral, que sientan un amor ardiente por las almas y un celo inquebrantable. Los tales no hallarán ninguna tarea demasiado ardua, ninguna perspectiva demasiado desesperada; y seguirán trabajando indómitos hasta que la derrota aparente se trueque en gloriosa victoria. Ni siquiera las murallas de las cárceles ni la hoguera del mártir los desviarán de su propósito de trabajar juntamente con Dios para la edificación de su reino." PR 196

Marisol dijo...

Que tal Hermana:

Mi esposo y yo pedimos en el bando de oración por usted este sabado pasado. Seguiremos orando y recuerde siempre que Dios nunca nos abandona, el tiene el mayor cuidado sobre sus hijos, somos la niña de sus ojos y nunca nos dejara.

Dios la bendiga!

Anónimo dijo...

HERMANOS /AS LES RUEGO QUE OREN POR MI Y MI FAMILIA, TENEMOS UNA CRISIS YA QUE TENGO UNA DEUDA (PARA INVERTIR EN EL NEGOCIO) Y EL ACREEDOR NOS HA AMENAZADO DE MUERTE SINO LE PAGAMOS ANTES O HASTA EL 15 DE JUNIO PROXIMO, ROGAMOS ENTONCES QUE NOS RECUERDEN EN ORACION PARA LOGRAR HONRAR ESTA DEUDA - ESTAMOS OCUPADOS EN ESTO Y QUE EL ESPIRITU DEL SEÑOR NO PERMITA QUE ESTAS PERSONAS NOS DAÑEN, PERO QUE SOBRETODO NUESTRA VIDA TESTIFIQUE POR JESUS Y SU REINO.

Anónimo dijo...

Agradezco,el poder haber encontrado esta pagina, en realidad estaba buscando partituras de los himnos, para tocarlos en guitarra y flauta...y oh sorpresa.... les pido que oren pon amigo muy especial su nombre es Jhonatan Lòpez, es una gran persona....pido que oren por su vida espiritual, para que cada dia de su vida descubra el gran amor que Dios le tiene, y que sea fuerte ante los problemas y miedos que se le puedan presentar, para que el Señor Dios nuestro le de mucha fuerza y asi salga victorioso en su nombre,oren por su vida espiritual y su salud, la vida espiritual de su familia, sus estudios,y por los maravillosos planes que Dios tiene para su vida....muchas gracias....que Dios los bendiga : )

Administrador dijo...

Hermanos, ''El que se arrodilla ante Dios podra estar de pie antes los hombres''.

Hagamos un fuerte clamor, por fortaleza espiritual y preparacion para la crisis final; muchos, si nos preparamos, seremos engañados por el enemigo, es tiempo de orar, solo de orar y escuchar la voz de Dios que nos habla mediante su palabra.