Suscribirse vía RSS:

Voces e Instrumentos De Alabanza

jueves, 23 de julio de 2009



Estos chicos son originarios del sureste Mexicano: Tuxtla Gutiérrez.

El día 27 de marzo del 2009 se presentaron por primera vez como grupo, para la Gracia de Dios.



La agrupación está conformada por: José Luis Jamayote (Piano), Isaac Pérez Moreno (Guitarra), Rodolfo Pérez (Bajo), Edwin Ayala (Flauta Transversal) y Erick Moreno (Vocalista); logrando formar la primera agrupación musical en vivo de su tipo dentro de la Iglesia Adventista, que por nombre llevan "Ensamble acústico VIDA", acrónimo de: Voces e Instrumentos De Alabanza.



Dentro de su corta trayectoria musical, Acústico Vida ha visitado más de 15 iglesias dentro de la asociación mexicana centro, apoyando en eventos juveniles, campañas metropolitanas y ceremonias de graduación, teniendo la oportunidad de visitar los estados de Veracruz y Tabasco.

Constancia, consagración y humildad son palabras que la agrupación llevará en cada momento y en cada presentación, anunciando que la segunda venida de Cristo está muy pronta y que tú y yo aún podemos ser salvos.




Para conciertos y pedidos, pueden contactarlos de las siguientes formas:

Teléfono:
+52(961)166-2733.

e-mail:
acusticovida@hotmail.com

Dirección postal:
Paseo las gargolas #672;
Colonia Chapultepec, C.P. 29000;
Tuxtla Gutierrez, Chiapas, México.


8 comentarios:

Anónimo dijo...

muy buena chavos suena exelente
saludos a la banda de parte de Oscar Rios creo algunos ya me conocen :) Dios les bendiga!

Anónimo dijo...

hola mis estimados amigos les agradesco sus comentarios de antemano y a nuestro amigo Jonathan que nos da la oportunidad de poder promocionarnos a tareves de la pagina y a nuetsro Dios por apoyarnos en el proyecto

Anónimo dijo...

hola mis estimados amigos agradecemos a Dios primeramente y anuestro amigo jonathan por permitirnos publicar a ensamble acustico vida en esta pagina asi que gracias por su visita

Anónimo dijo...

Hola a todos, solo quiero decir que tienen a una persona super talentosa y especial Erick ya sabes lo mucho que te quiero, eres una persona increible, nunca dejes de brillar ni perder esa chispita que te caracteriza, besos...Rox

Anónimo dijo...

HOLAAAAAAAAAA!!!!!!!

PZ KE WENO KE TODAVIA HAYA CHAVOS TALENTOSOS Y KE USEN ESE TALENTO PARA ALABAR A DIOSITO, MIL FELICIDADES A TODOS, Y A MI AMIGO ERICK DECIRLE KE CANTA PRECIOSO, BESOS Y BENDICIONES.
ATENTEMENTE SU AMIGA RUBI GONZALEZ.

Anónimo dijo...

HOLAAAAAAAAAA!!!!!!!

PZ KE WENO KE TODAVIA HAYA CHAVOS TALENTOSOS Y KE USEN ESE TALENTO PARA ALABAR A DIOSITO, MIL FELICIDADES A TODOS, Y A MI AMIGO ERICK DECIRLE KE CANTA PRECIOSO, BESOS Y BENDICIONES.
ATENTEMENTE SU AMIGA RUBI GONZALEZ.

Anónimo dijo...

Me gusta que la musica es en vivo, es decir que usan instrumentos, no es que este en contra de los que usan musica de pistas, si no que estan usando dones, ojala existan mas grupos asi. que pronto exista orquestas completamente Adventistas del Septimo Día. Y comenzemos a Crear nustra propia musica.

Oscar Ramirez dijo...

Ke habido brother´s ! pasando a firmar su blog. Saben? en el poco tiempo ke les he conocido de cerca y ke eh tenido la oportunidad de tocar con ustedes, de pronto me hace recordar en los ministerios ke eh podido tocar en vivo. Me alegra mucho ke hayan tenido la vision de formar un ministerio de esta magnitud. La música en nuestra iglesia, sobre todo aki en México ha tenido un rezago impresionante, y por ese motivo kiza tengamos desventaja en la proclamación del evangelio a través de la música. Los animo para ke no dejen de tocar, al contrario, sigan esforzandose por hacerlo cada día mejor. Dios bendiga su ministerio, se ke con la bendición de Dios habrán cosas interesantes en su ministerio y en su vida personal. Los aprecio un buen, son camaradas y me seguirá dando gusto compartir el ministerio con ustedes, gracias por su amistad incondicional.

sinceramente, su amigo en Cristo...

Oscar Ramírez